El nuevo curso ya se ha iniciado desde el mes de septiembre con una participación de más de 70 atletas repartidos en las diferentes disciplinas que compone este deporte. Los entrenamientos se están llevando a cabo en las pistas del Polideportivo Municipal de San Sebastián de la Gomera, en horarios de tarde. El director técnico deportivo del Club, Ilse Tinoco Herrera, asegura que el objetivo fundamental de este trabajo es conseguir que nuestros niños/as aprendan no solamente las técnicas de este deporte sino que también se trabaje otros valores como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y no solo los resultados en una competición.

Informar que se ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Club Tenerife-Cajacanarias con el objetivo de proyectar a algunos/as atletas a nivel nacional que así lo requiera.

Recordar que el plazo para la tramitación de la renovación de las licencias de atletas es del 25 de noviembre al 10 de diciembre 2021.

En otro orden de cosas, este fin de semana se va a celebrar en el parquin anexo al Centro de Visitantes de San Sebastián de la Gomera, la Feria Insular de Artesanía en donde el Club Atletismo Almogrote colaborará realizando unas actividades artesanales y deportivas con un total de 40 atletas.

Ángel Chávez, presidente del club, manifiesta que está satisfecho con el trabajo que se está realizando en las pistas del Polideportivo Municipal, así como el gran equipo de personas que lo compone”.