Inicio Canarias Temperaturas sin cambios y cielos poco nubosos en Canarias este martes

Temperaturas sin cambios y cielos poco nubosos en Canarias este martes

En el norte de La Gomera, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas y sin descartar nubosidad de evolución en el oeste durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, o con ligero ascenso en zonas altas.

69
Panorámica Playa de San Sebastián de La Gomera. Foto remitida a GN

Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve este martes en Canarias, mientras que en el resto de zonas predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo principalmente de nubes altas en las islas occidentales, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas con pocos cambios o en ligero ascenso en cumbres. Viento del noreste, siendo de componente este en zonas altas.

En el mar, en costas oeste y sureste, habrá componente noreste fuerza 4 o 5, temporalmente 6. Fuerte marejada, ocasionalmente gruesa. En costas norte y nordeste, componente norte o noreste fuerza 2 a 4. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, algo más intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 24

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el este a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso en las mínimas. Viento del noreste, algo más intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 23

GRAN CANARIA

En el norte y noreste, intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas con pocos cambios, o en ligero ascenso en cumbres. Viento del noreste, algo menos intenso a últimas horas; en cumbres, componente este disminuyendo a flojo. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 23

TENERIFE

En el norte y noreste, intervalos nubosos con predominio de los claros por la tarde. En el resto de zonas, predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubes altas. No se descarta la formación de nubosidad de evolución en medianías del oeste durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, o ligero ascenso en zonas altas. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en vertiente sureste especialmente en la primera mitad del día. Brisas en la costa oeste. En altas cumbres centrales, viento de componente este flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 23

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas y sin descartar nubosidad de evolución en el oeste durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios, o con ligero ascenso en zonas altas. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este especialmente a primeras horas. Predominio de brisas en costas del sur. En cumbres, viento de componente este disminuyendo a flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  20 24

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas y sin descartar nubosidad de evolución en el oeste durante la tarde. En caso de continuar la emisión, las cenizas volcánicas serán dispersadas hacia el oeste-suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en los extremos sureste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa oeste. En cumbres, viento de componente este que disminuirá a flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 23

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas y sin descartar nubosidad de evolución en el oeste durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste, siendo de componente este flojo a moderado en cumbres. Predominio de las brisas en la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 19