Diversos medios aéreos llevan a cabo este jueves, 4 de noviembre varios ensayos en San Sebastián de la Gomera, preparatorios para la actividad ‘Aviador por un Día’ que con motivo de la celebración del XXII Simposio Nacional de Medicina Aeroespacial el Ejército del Aire celebrará en la capital insular el próximo 11 de noviembre.

Los aviones han sobrevolado en diversas ocasiones el cielo de San Sebastián de La Gomera, especialmente sobre su zona portuaria.

Según informa el Mando Aéreo de Canarias a Gomeranoticias a través de un comunicado y con motivo del Simposio señalado, el Ejército del Aire llevará a cabo diversas
actividades, con el lema “Aviador por un día”, en San Sebastián de La Gomera.

El acto se desarrollará entre las 09:00 y las 17:00 horas del jueves, 11 de noviembre con una exposición estática en el Parque de la Torre del Conde y entre las 11:15 horas y las 12:45 horas, una Exhibición con diversas demostraciones aéreas.

Demostraciones Aéreas que incluyen el sobrevuelo de un caza C-15 (F 18; un simulacro de rescate Helicóptero SAR y una exhibición de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire
(PAPEA).