Inicio Canarias Lluvias débiles en Canarias este jueves

Lluvias débiles en Canarias este jueves

Los intervalos nubosos predominarán durante la jornada

107
Lluvias al norte de las islas

Los intervalos nubosos y las lluvias débiles y dispersas predominarán este jueves en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá en costas noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costas norte y nordeste. En costa oeste, variable 1 a 3. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte moderado, tendiendo a flojo durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      18  27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de moderado a flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            19  25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de evolución en las horas centrales del día. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa durante la mañana en el norte y en el interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios con algún ligero ascenso en cumbres. Viento de componente norte de moderado a flojo. Predominio de las brisas en costas orientadas al sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   20  24

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos en el norte. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de evolución en la vertiente suroeste en las horas centrales del día, sin descartar alguna precipitación. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso en el noreste. Viento del nordeste de moderado a flojo, con predominio de las brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        20  25

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de evolución en las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios, con ligero ascenso de las máximas en zonas de interior y algún ligero descenso en las mínimas en el sureste. Viento del nordeste de moderado a flojo. Predominio de las brisas en costas orientadas al sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    20  25

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este de la isla con baja probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día. Poco nubosos en el resto de zonas, con algún intervalo de nubosidad de evolución en la vertiente suroeste en las horas centrales del día. En caso de continuar la erupción, las cenizas se extenderían hacia el suroeste. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso en las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, disminuyendo a flojo durante la tarde. Predominio de las brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        18  24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el nordeste, y en el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de evolución en las horas centrales del día. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa, principalmente en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de moderado a flojo. Predominio de las brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      15  20