El Ayuntamiento de Vallehermoso ha acondicionado nuevas plazas de aparcamiento en el Casco y que responden a una necesidad urgente por parte de vecinos y visitantes ante la carestía de estacionamiento en el centro.

Tal y como ha explicado Emiliano Coello, alcalde del municipio, “hemos sumado 18 plazas en la calle Triana, a lo que se sumarán los habilitados en el entorno del campo de fútbol”.

Por otro lado, el edil ha puntualizado que “en la explanada se han ordenado las zonas de aparcamiento que,además, contará con puntos de recarga para coches eléctricos”.

Con estas actuaciones, desde el Ayuntamiento se están buscando todos los mecanismos posibles para ir solucionando un problema prioritario para Vallehermoso casco teniendo en cuenta la posible celebración en 2022 de las lustrales extraordinarias que se tuvieron que aplazar en 2020 por la pandemia.

Coello también ha afirmado este lunes que “seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio y para ello se llevará a cabo obras en distintos barrios para mejoras sus condiciones creando y mejorando espacios para cubrir necesidades básicas y de ocio que promociones nuestro municipio para hacerlo más atractivo”.