El Ayuntamiento de Alajeró y los grupos y entidades musicales del municipio de Alajeró organizaron este sábado, 9 de septiembre un festival solidario a beneficio de los damnificados por el Volcán de La Palma.

Un evento que contó con una importante afluencia de público que abonó la correspondiente entrada destinada al objetivo marcado por la organización. Varias empresas prestaron también su colaboración entre las que se encontraban Spar Playa Santiago-Alajeró, Supermercado Quintero-Corvirán, Junior Producciones y Maquinarias Opein, Real Print, Flortistería Isabel. Así como personal de Protección Civil y personal voluntarios del Consistorio Municipal. Se contó con la colaboración como presentador de Erasmo Ramos y de Adrián Vera como técnico de sonido para el espectáculo.

Los grupos participantes fueron Ereses, la Asociación Musical Nuestra Señora La Virgen de El Paso, Chácaras y Tambores Lasaoí, la solista Nerea Negrín Concepción, Tecina Social Club y El Grupo Wamampy.

El Ayuntamiento agradece la «importante participación y la sensibilidad de nuestras vecinas y vecinos por sus muestras de apoyo, del que siempre ha hecho gala el municipio  en los momentos difíciles».