Inicio Canarias Temperaturas sin cambios este viernes en Canarias

Temperaturas sin cambios este viernes en Canarias

La máxima será de 27 en Santa Cruz de Tenerife y de 25 en Las Palmas de Gran Canaria

64
Playa de Santa Catalina de Hermigua

El tope de la nube volcánica, de continuar la erupción en La Palma, se desplazará este viernes hacia el este y posteriormente al sureste de la isla, con probable deposición de cenizas en superficie, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4, localmente 5 en costas sureste y noroeste principalmente al final. Marejadilla, localmente marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 a 4 y brisas, rizada o marejadilla.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las máximas. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el norte y el litoral este a primeras y últimas horas del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte y poco nuboso o despejado con intervalos de altas en el resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la vertiente oeste y en zonas de interior. Viento del noreste, más intenso en el litoral sureste y noroeste y con predominio de las brisas en la vertiente sur; en cumbres, viento del oeste girando a noroeste a partir del mediodía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  21 25

TENERIFE

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte y poco nuboso o despejado con intervalos de altas en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, en especial en las máximas. Viento del noreste, más intenso en el litoral este y en el extremo noroeste y con predominio de las brisas en vertientes norte y oeste; en zonas altas, viento de componente oeste, con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en cumbres centrales donde disminuirá al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte y poco nuboso o despejado con intervalos de altas en el resto. Temperaturas con pocos cambios, con predominio de los ascensos en las mínimas y los descensos en las máximas. Viento del noreste, más intenso en el litoral este y en la vertiente noroeste y con predominio de las brisas en la vertiente sur; en cumbres, viento del oeste girando a noroeste al final de la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  21 27

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y este y poco nuboso o despejado con intervalos de altas en el resto. El tope de la nube volcánica, de continuar la erupción, se desplazará hacia el este y posteriormente al sureste de la isla, con probable deposición de cenizas en superficie. Temperaturas con pocos cambios, con predominio de los ascensos en las mínimas y los descensos en las máximas. Viento del noreste, más intenso en el litoral sureste y en el extremo noroeste y con predominio de las brisas en vertientes oeste y noreste; en zonas altas, viento del oeste girando a noroeste durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    22 26

EL HIERRO

Intervalos nubosos en zonas bajas del norte y poco nuboso o despejado con intervalos de altas en el resto. Temperaturas con pocos cambios, con predominio de los ascensos en las mínimas y los descensos en las máximas. Viento del noreste, más intenso en el litoral este y en el extremo noroeste y con predominio de las brisas en la vertiente suroeste; en cumbres, viento del oeste girando a noroeste durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 22