Binter informa de que ha reanudado su programación de vuelos con Tenerife Norte, dada la mejoría de las condiciones meteorológicas por el comportamiento reciente de la nube de cenizas.

La compañía ha procedido a reactivar la operativa de este aeropuerto reforzando en la tarde de hoy el número de vuelos utilizando todos los aviones disponibles, una vez se cumplen las condiciones para realizar los vuelos con seguridad, si bien se prevé que, dado lo complicado de la situación, se puedan producir retrasos en la operativa.

En cuanto a La Palma, recordamos que se han interrumpido las conexiones con esta isla hasta mañana sábado, 9 de octubre, a las 13:00 horas.  La aerolínea se ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor.

Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo.

Así mismo, la compañía recuerda que antes de acudir al aeropuerto, revise el estado de su vuelo en los canales oficiales de Binter.