Manuel Arteaga, vendedor de la ONCE

GOMERANOTICIAS.COM.- El cupón con el número 24953* del Sueldazo correspondiente al sorteo del Fin de Semana de la ONCE del pasado sábado 4 de octubre en San Sebastián de La Gomera por el vendedor Manuel Arteaga Herrera otorgó un premio correspondiente a 20.000 euros.

Aunque Arteaga conoce al afortunado agraciado, la discreción que caracteriza a los vendedores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, ha hecho imposible que desde esta redacción pudiéramos conocer más destalles del ganador. Algo que por otra parte ofrece garantías de seriedad y profesionalidad en su trabajo.

Manolo Arteaga, ubica su punto de venta diariamente en la esquina de la conocida Hamburguesería ‘Genaro’ de la capital insular gomera. No es la primera vez que en sus ocho años de trabajo en la ONCE concede un premio incluso con importe mayor.

Ha mostrado su satisfacción y alegría  a Gomeranoticias “al compartir la ilusión que ponen los clientes a la hora de comprar un cupón, ya que los vendedores de la ONCE todos los días queremos compartir alegría y demostrar así que la suerte aunque a veces cueste, siempre llega”.

Si el cupón con el número 24953* llega a coincidir con la serie 027 el comprador hubiera obtenido un premio de 360.000,00 euros el primer año, más 5.000,00 euros al mes durante 19 años.

Nota de la redacción*: Por error al redactar la información se había incorporado como número ganador el 44222 (premiado el domingo 3 de octubre). El correcto es 24953.