La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera (AEG) dio comienzo ayer con una campaña de recogida de ropa y artículos de higiene y primera necesidad que está siendo todo un éxito, muestra de la gran solidaridad de la población de la Isla con la situación que se está viviendo en La Palma a raíz de la erupción que se inició el pasado domingo en ‘Cumbre Vieja’.

AEG recuerda que lo prioritario además de ropa para personas de cualquier edad, son los artículos de higiene como cepillos y pasta de dientes, jabón, gel y productos de primera necesidad, así como también sábanas, mantas, almohadas y aquellos enseres imprescindibles en estos momentos ante la situación que se padece en la Isla Bonita. Debe evitarse hacer entrega de cualquier producto alimenticio ya que en estos momentos están cubiertas las necesidades en ese sentido.

Sede de la Asociación de Empresarios de La Gomera

Las personas que deseen participar con esta campaña de AEG podrán hacer entrega de sus productos en la sede de esta Asociación en la calle Ruiz de Padrón, 21, parte baja del Edificio Sindical de San Sebastián de La Gomera. Pueden solicitar también información en los teléfonos 621238549 ó 822240630.

Los enseres son trasladados de manera gratuita hacia La Palma por las navieras que operan desde el puerto de San Sebastián y están siendo recogidos por la Federación de Empresarios de La Palma para su distribución de acuerdo a lo que se disponga por la autoridades de protección civil.