Inicio Canarias Cielos nubosos al norte de Canarias y temperaturas sin cambios este martes

Cielos nubosos al norte de Canarias y temperaturas sin cambios este martes

En el norte de La Gomera cielos en general nubosos con probables lluvias débiles dispersas a primeras horas, especialmente en medianías, predominando los intervalos nubosos en el resto de zonas con posibles nubes altas a últimas horas.

62

Los intervalos nubosos predominarán este martes en el norte de las islas, mientras que en el resto de zonas habrá amplios claros, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 2 a 4 en costa nordeste y noreste 4 o 5 en costas noroeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa oeste entre, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste tendiendo a norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      20  29

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso en general en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste tendiendo a norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            21  27

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con probables lluvias débiles dispersas a primeras horas, especialmente en medianías, y abriéndose claros en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso en general con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde y con predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   22  26

TENERIFE

En el norte y noreste, cielos en general nubosos con probables lluvias débiles dispersas, especialmente en medianías del noreste, a primeras y últimas horas, abriéndose claros en horas centrales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en zonas altas. Viento del noreste, ocasionalmente fuerte en la vertiente sureste y en el extremo noroeste por la tarde y con predominio de las brisas en costas norte y oeste; en cumbres centrales, viento del norte flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        22  28

LA GOMERA

En el norte, cielos en general nubosos con probables lluvias débiles dispersas a primeras horas, especialmente en medianías, predominando los intervalos nubosos en el resto de zonas con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertientes este y noroeste y con brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    23  28

LA PALMA

En el norte y este, cielos en general nubosos, abriéndose claros en horas centrales, y con probables lluvias débiles dispersas a primeras y últimas horas. En el resto de zonas, intervalos nubosos con posibles nubes altas a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, más intenso en extremos sureste y noroeste y con predominio del régimen de brisas en la vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        22  27

EL HIERRO

En el norte, cielos en general nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas a primeras horas, predominando los intervalos nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noreste, más intenso en vertiente sureste y en el extremo noroeste y con brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      17  23