Termina la  Liga Inter Club Tenerife 2021 y desde el Aray queremos agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible la participación de nuestros dos equipos en la competición, en 2º y 4º categoría respectivamente. Su apoyo  ha sido fundamental para el crecimiento de este deporte en La Gomera, donde el Aray sólo ha puesto su pequeño grano de arena en la promoción y difusión de este deporte que nos apasiona.

Este año los resultados no han sido los esperados y no se pudieron consolidar ambas categorías, pero desde el Aray continuamos con la misma ilusión de hace 3 años. Afrontamos el 2022 con muchas ganas de trabajar, porque nuestro objetivo primordial será seguir creciendo. Somos un club abierto a todos, principiantes o jugadores ya consolidados, todos tienen cabida en la gran familia del Aray .

Termina la Inter Club 2021 , pero el Aray continúa con sus competiciones programadas, como la Liga Inter Club Veteranos  2021-2022, competición de nueva creación por la Federación Canaria de Pádel. Nuestro club está inscrito y participará en la misma, que tendrá inicio el 26 de Septiembre del presente año, siendo el único equipo gomero inscrito en esta competición, por lo que nos tocará representar con orgullo el pádel gomero en la Liga de Veteranos. Informaremos de los resultados por redes sociales y medios digitales.

Por otro lado, el Aray está ya en marcha para el II TORNEO CHALLENGUER ARAY SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA tras el parón de 2020. Regresamos con un torneo federado, que se celebrará del 22 al 24 de octubre, en el cual se darán cita jugadores de las diferentes islas y donde disfrutaremos de un fin de semana de pádel Federado.

Reiterar desde la Directiva Del Aray nuestro agradecimiento a colaboradores, patrocinadores, y a cada uno de los jugadores que componen el Aray, MUCHISIMAS GRACIAS