Portable Netwwork Graphic

Da lo que recibes.

Ese es el principio práctico que alimenta lo que el cofundador de IM Academy, Chris Terry, llama su ciclo de donaciones.

La inversión en otros primero de Terry ha puesto en marcha un ciclo continuo de dar para recibir. Es una filosofía budista de causa y efecto. Toda la energía que se libera debe regresar a casa en algún momento.

Él lo acredita como la clave de su interminable éxito. Así es como él define la plenitud.

Aunque el concepto de dar para recibir no es nada nuevo, no es difícil ver por qué la sociedad moderna se ha alejado de esta actitud y, en cambio, ha gravitado hacia una mentalidad de buscar el dinero primero. Si bien la seguridad financiera puede ayudar a uno a sentirse seguro y centrado, el acto de dar da rienda suelta a un nuevo nivel de satisfacción.

Es difícil encontrar a alguien que ejemplifique este hecho mejor que el director ejecutivo de IM Academy, Chris Terry. Con alrededor de 200.000 estudiantes de IM Academy bajo su esfera y muchos otros a los que ha asesorado a lo largo de su vida, ha demostrado ser un líder y un visionario. Tener dinero ha ayudado a Terry a llevarlo a la cima de su carrera, pero es más que dinero lo que le permite a Terry seguir logrando sus metas y alcanzar nuevas alturas. Sigue leyendo para entender cómo.

La idea de aumento es una valiosa lección de vida.

Ya sea que se trate de un aumento de riqueza, amistades u oportunidades, siempre nos esforzamos por conseguir más de algo.

Desafortunadamente, este proceso de pensamiento limitado puede evitar que veamos lo que pasa más allá de nuestros ojos. Específicamente, si las personas que nos rodean son realmente felices o no.

Por el contrario, la regla de la idea de aumento obliga al individuo a ampliar su perspectiva y a tener en cuenta primero el bienestar de los demás. El líder de IM Academy, Chris Terry, entiende claramente esta filosofía, ya que constantemente brinda valor a los demás para dejarlos más inspirados, satisfechos y realizados que antes. Esto puede venir en forma de información, oportunidades, recursos y más. Aún así, es el pensamiento en sí lo que cuenta. Al celebrar los dones de los demás, reconocer su arduo trabajo y centrarse en el bien de las personas, Terry ha convertido su presencia en un recurso valioso que beneficia a todos los que interactúan con él.

Joint Photographic Experts Group

La Realización Personal es Más que Solo Dinero

Sumérgete un poco más en profundidad y podrás ver cómo el dar por satisfacción propia eventualmente regresa para proporcionar el doble de recompensas. Al priorizar la gratitud, la proactividad y la caridad por encima de todo, casi todas las personas con las que te encuentres se sentirán alentadas a devolver el favor; es simplemente la naturaleza humana.

Es más evidente que nunca que la energía que Terry regala a los demás se ha multiplicado por diez.

Utilizando la idea de aumento

Cualquiera puede seguir el camino de Chris Terry para forjar un ciclo propio de dar y recibir. Las reglas son simples: lo que sea que desees tener, ayuda a otro a lograrlo primero. Ya sea que se trate de dinero, fama o algo completamente diferente, puedes esperar cosechar las recompensas de tu energía positiva en los años venideros.

Todo lo que necesitas hacer es dar el primer paso.