Roberto Padrón, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y miembro de Iniciativa por La Gomera, ha calificado la gestión de los cortes de agua programados por el Ayuntamiento de «lamentable y de una muestra más de la ineficacia del Gobierno de ASG y Nueva Canarias en el municipio capitalino».

Señala Padrón también que «no puede ser que un corte programado por unas obras sea solo anunciado en el perfil de Facebook del Ayuntamiento, que es una red social en la que hay que estar registrado, y no en la propia web de la institución, en los medios digitales insulares y, sobre todo, en un bando municipal que pudiera verse en las calles con varios días de anticipación».

“Hay empresas y particulares que se han visto en la obligación de modificar repentinamente sus agendas cotidianas por un corte que, al estar planificado, debe ser anunciado y comunicado convenientemente” insiste el concejal.

Recuerda el concejal  que no toda la ciudadanía tiene acceso a los medios digitales y muchos menos aún son los que están registrados en la red social de Mark Zuckerberg.

Para Iniciativa por La Gomera «esto es solo otra muestra más de lo ineficaz y falto de previsión que se muestra el gobierno encabezado por Adasat Reyes y los pésimos servicios que se prestan a los ciudadanos desde el comienzo de su mandato».