Pantallazo publicidad Jardín Tecina

Una publicidad del Hotel Jardín Tecina está generando en las redes sociales diversos comentarios negativos por la simulación que se realiza por parte de este establecimiento propiedad de Fred. Olsen.

El video que promociona un spa de nombre Ahemón es relacionado con los emblemáticos ‘Chorros de Epina’, ubicados en este caserío del municipio de Vallehermoso, un lugar que recibe miles de visitas al año por la leyenda que cubre sus caños en los que emana agua de un manantial natural.

La promoción que se puede observar en el facebook de esta compañía  incorpora a un bañista que afirma bajo el chorro de agua de un tubo metálico, que «no haber estado en La Gomera es no haber estado en los Chorros de Epina‘, mientras da instrucciones a una joven de nombre ‘Epina‘ para que conecte esa parte del Spa, cuya agua cae sobre sus espaldas.

El video promocional finaliza con ‘Epina‘, haciendo un simulacro de Silbido, que nada tiene que ver con este Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, lo que los internautas no han tardado de calificar como «falta de rigor y de respeto» tanto al propio Silbo como para los que lo practican y lo defienden.

No estaría mal que el Hotel Jardín Tecina retire una publicidad que según afirman muchos de los comentarios incorporados a ella ‘no hay por donde cogerla’ y es «una vergüenza y una auténtica falta de respeto»