Inicio Canarias Temperaturas sin cambios en Canarias este sábado

Temperaturas sin cambios en Canarias este sábado

En el norte de La Gomera, nuboso a cubierto. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado, alternando con intervalos de nubes bajas durante las horas centrales. Probabilidad de lloviznas en el norte durante la madrugada, primeras y últimas horas.

113
Panorámica de Hermigua

Cielos nubosos a cubiertos en el norte de Lanzarote e islas de mayor relieve este sábado, mientras que en el resto estará poco nuboso a despejado, alternando con intervalos nubosos durante la madrugada, primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Probabilidad de lloviznas en el norte de Lanzarote e islas de mayor relieve durante la madrugada, primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso en las máximas de zonas altas de las islas de mayor relieve. Viento de componente norte flojo a moderado.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, 6 mar adentro en el oeste y sureste, 2 a 4 en el norte. Marejada o fuerte marejada en el oeste y sureste, marejadilla o marejada en el resto. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 1 a 4 y rizada o marejadilla. Alguna llovizna en el norte de madrugada.

PREVISIÓN PARA ESTE SÁBADO POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte, nuboso en general con apertura de algunos claros por la tarde. En el sur, poco nuboso a despejado, alternando con algún intervalo de nubes bajas durante la madrugada, primeras y últimas horas. Probabilidad de lloviznas en el norte durante la madrugada y primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado en general; con algún intervalo de nubes bajas durante la madrugada, primeras y últimas horas en litorales norte, oeste y este. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 22 26

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso a cubierto, abriéndose claros en el interior durante las horas centrales. En el sur, oeste y zonas altas, despejado. Probabilidad de lloviznas durante la madrugada, primeras y últimas horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso en las máximas de zonas altas. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y oeste. Predominio de las brisas en costas sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte, nuboso a cubierto. En el resto, despejado, salvo en el litoral sur en donde se desarrollarán intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas. Probabilidad de lloviznas en Anaga durante la madrugada, primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso en las máximas de zonas altas. Viento del norte, más intenso en puntas noroeste y nordeste, en donde habrá intervalos de fuerte ocasionales, afectando a la vertiente este del área metropolitana. Predominio de las brisas en costas norte, oeste y este; aunque en esta última predominará la componente este en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 23 29

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado, alternando con intervalos de nubes bajas durante las horas centrales. Probabilidad de lloviznas en el norte durante la madrugada, primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso en las máximas de zonas altas. Viento del norte, más intenso en vertientes este y noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 23 27

LA PALMA

En el norte y este, nuboso alternando con claros en el interior durante la madrugada y primeras horas. En el oeste, poco nuboso a despejado, alternando con algún intervalo de nubes bajas en horas centrales. En zonas altas, despejado. Probabilidad de lloviznas ocasionales en el norte y este, durante las primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso en las máximas de zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en extremos sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 21 27

EL HIERRO

En el norte, nuboso. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Probabilidad de lloviznas durante la madrugada, primeras y últimas horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso en las máximas de zonas altas. Viento del nordeste, más intenso en zonas bajas de la vertiente este y en el extremo oeste. Predominio de las brisas en costas suroeste, nordeste y en El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 15 20