Tras la situación de pandemia, el mundo a veces se hace un lugar difícil de gestionar. Hay muchos estados emocionales que nos han bombardeado las entrañas. Ansiedad, frustración, tristeza, depresión, nerviosismo, incertidumbre. Las instituciones deben prepararse para poder ofrecerle a la ciudadanía las herramientas necesarias para afrontar una nueva realidad cambiante e incierta en la que impere su salud mental.

Por ello, Cruz Roja Juventud ofrecerá los próximos viernes 30 y sábado 31 de julio un Taller de Competencias Personales con el que, además, se podrá obtener un certificado de aprovechamiento que resulta útil para futuras solicitudes de empleo o prácticas laborales.

La formación tendrá lugar en la Asamblea Insular de Cruz Roja La Gomera (Calle Real, 102 de San Sebastián) el viernes 30 de julio de 11:00 a 14:00 horas y el sábado 31 de julio de 10:00 a 15:00 horas.

Para poder obtener el certificado hará falta que la persona asista a las dos sesiones puesto que así se le acreditará haber realizado las ocho horas de formación correspondientes.

La inscripción a este taller es completamente gratuita y para realizarla solo habrá que contactar con Cruz Roja Juventud en edgar.chinea@cruzroja.es o llamando al 922871557 para reservar la plaza.

Es un taller abierto a toda la ciudadanía, pero en el que se priorizarán las plazas de las personas de entre 14 y 30 años al estar adherido a Cruz Roja Juventud.