Instalación de paneles fotovoltaicos en las dependencias del Matadero Insular

El Cabildo de La Gomera ha abierto un proceso de selección de matarife para el Matadero Insular con el objetivo de cubrir incapacidades temporales y vacaciones de estas instalaciones. Así lo informó la consejera de Sector Primario y Desarrollo Rural, Angélica Padilla, quien adelantó que los interesados disponen hasta el 31 de julio para presentar la solicitud a través del Registro General o por Sede Electrónica.

La convocatoria baremará la experiencia profesional en el puesto a ocupar, los servicios prestados en los ámbitos públicos y privados, la obtención de cursos sobre industrias cárnicas y la disponibilidad de carné de conducir. Además, se debe aportar el certificado de escolaridad, el título de bienestar animal y seguridad alimentaria en mataderos, y el carné de manipulador de alimentos.

El sistema de selección será en base a un concurso de méritos, siendo seleccionados los solicitantes con una puntuación más alta, pudiendo la Comisión crear una Lista de Reserva con los restantes solicitantes que cumplan con todos los requisitos.