Inicio Canarias Temperaturas en descenso este martes en Canarias

Temperaturas en descenso este martes en Canarias

La mínima será de 21 grados en Santa Cruz de Tenerife y 19 en Las Palmas de Gran Canaria

136
Playa de San Sebastián de La Gomera Foto Gomeranoticias

Las temperaturas máximas superarán este martes los 30 grados en las medianías del sur de las Islas, según la predicción de la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5, 6 mar adentro en los extremos noroeste y sureste, y 3 o 4 en el nordeste. Fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste, marejada en el resto. mar de fondo de componente n de 1 a 2 m. en costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

En el norte, nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el sur, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso a primeras horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las máximas, sin que se descarte que se alcancen localmente los 30 ºC en zonas del interior sur. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en la mitad sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos al norte, este y oeste a primeras horas. Temperaturas en descenso, que podría ser localmente notable en zonas de interior sur; aún así no se descarta que se superen localmente los 30 ºC en zonas de interior y sur. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en zonas de interior y, especialmente por la tarde, en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 26

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte, predominio de cielos nubosos o cubiertos, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas, especialmente de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, que podría ser localmente notable en zonas de interior. Aun así, no se descarta que se alcancen localmente los 34 ºC en medianías del sur y oeste. Viento del norte a nordeste, que será fuerte en las vertientes sudeste y noroeste especialmente por la tarde. Predominio de las brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  19 22

TENERIFE

En zonas bajas del nordeste, predominio de cielos nubosos o cubiertos, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas, especialmente de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte. Temperaturas en descenso, sin que se descarte que sea localmente notable en zonas de interior; aún así no se descarta que se alcancen localmente los 30 ºC en medianías del sur y oeste. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta noroeste, con brisas en las costas norte, sur y oeste. En cumbres centrales, viento del noroeste que aumentará a fuerte a lo largo de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 26

LA GOMERA

En zonas bajas del norte, predominio de cielos nubosos o cubiertos, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas, especialmente de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sin que se descarte que sea localmente notable en zonas de interior; aún así no se descarta que se alcancen localmente los 30 ºC en medianías del sur y oeste. Viento del norte a nordeste con intervalos de fuerte, más intenso en los extremos este y noroeste. Predominio del régimen de brisas en las costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 26

LA PALMA

En zonas bajas del nordeste predominio de cielos nubosos o cubiertos, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas, especialmente de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso a primeras y últimas horas en zonas bajas del norte y este. Temperaturas en descenso, sin que se descarte que sea localmente notable en zonas de interior; aún así no se descarta que se superen localmente los 30 ºC en medianías del oeste. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste. Brisas en las costas nordeste y oeste. En cumbres, viento del norte a noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    20 25

EL HIERRO

En zonas bajas del nordeste, predominio de cielos nubosos o cubiertos, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas, especialmente de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, sin que se descarte que sea localmente notable en zonas de interior; aún así no se descarta que se superen localmente los 30 ºC en medianías del sur y oeste. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la costa este y en la punta oeste, predominando las brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           21 27