El aumento de la estafa por parte de falsos videntes por extorsionar y estafar a ciudadanos de toda España haciéndose pasar por tarotistas pone en evidencia la necesidad de contar con tarotistas de confianza y acreditada experiencia.

El intrusismo está en todos los sectores profesionales. Y el de la videncia no puede ser menos. Incluso, lamentablemente, es una de las actividades donde más personas se han ido introduciendo con el único objetivo de engañar a sus clientes haciéndose pasar por videntes y “sacarles” todo el dinero que pueden a través de engaños o, incluso, mediante la extorsión.

Esto no solo provoca la desesperación de las víctimas sino también de las videntes que trabajan desde hace décadas en el sector y cuentan con un prestigio ganado gracias a su trabajo, formación y sensibilidad y trato con los clientes. Entre estos profesionales se encuentra Alicia Collado, las opiniones de una experta con las que nos podemos hacer una idea del enorme malestar que provocan estos episodios debido al enorme daño que generan entre los tarotistas y videntes profesionales del sector.

En Alicia Collado quitan la careta a la estafa

Al respecto, Alicia Collado constata que cada vez es mayor el intrusismo en el sector por parte de personas que se “disfrazan” de tarotistas y no tienen ningún escrúpulo a la hora de engañar a las personas que confían en los posibles resultados que se podrían obtener con la ayuda experta de profesionales esotéricos.

Pero es que, además, los estafadores han ido un paso más allá y ya, incluso, se dedican a vender esoterismo sin tener ni idea de cómo hacer un hechizo o ritual profesional. Alicia Collado habla de la estafa de extorsionadores porque entre los clientes generan una tensión y un estrés, con el que en Alicia Collado luchan cada día con el único fin de conseguir que cada vez menos personas caigan en manos de estos extorsionadores.

¿Te ofrecían pagar a resultados? El gancho que utilizan muchos estafadores según Alicia Collado

En muchas ocasiones, explica Alicia Collado, para conseguir clientes los extorsionadores utilizan el gancho de la gratuidad al asegurarles que sólo les van a cobrar por resultados. Sin embargo, esto es solo una artimaña para captar tu interés, para después empezar a pedirte mucho dinero por guardar tus secretos, por lo que la extorsión podría estar asomando la cabeza.

El gancho que utilizan hace que muchas personas caigan en manos equivocadas y es por lo que en Alicia Collado advierten sobre la estafa de este tipo de servicios fraudulentos en la web oficial, ya que es raro el día en el que no llegan a los servicios de Alicia Collado personas diciendo que han sufrido una estafa.

Un ritual profesional no puede pagarse a resultados, si alguien te ofreciera este tipo de servicios, huye porque sin lugar a dudas estarías ante una estafa. Los buenos servicios hay que pagarlos y en la videncia no existe esa excepción.

Si algo es gratis al final el producto eres tú

Sobre esta práctica, Alicia Collado afirma que en estos casos lo que pueden hacer los estafadores es utilizar toda la información que le facilita el usuario para después extorsionar con hacerla pública. A cambio de no hacerlo, les pide grandes cantidades de dinero, a lo que los clientes suelen ceder, cayendo en las redes de estafadores que se han hecho pasar sin ningún tipo de vergüenza como tarotistas.

Para evitarlo, Alicia Collado siempre ha trabajado la confianza y la reputación para que los usuarios tengan siempre la certeza de que sus servicios están avalados por la experiencia, pero, sobre todo, por los testimonios de sus clientes. Una forma de entender la videncia y sus servicios que ha hecho posible que esté la hechicería de Alicia Collado en México, ampliando su ámbito de actuación y llegando a todo el mundo.

Según Alicia Collado si en los amarres de amor todo es gratis por parte del servicio que se oferta, ten cuidado porque puede que tú seas el producto final. Para no caer en manos de estos extorsionadores confía en aquellos servicios que demuestran estar a la altura de las circunstancias, y en Alicia Collado con opiniones por todo el mundo lo están.

Para Alicia Collado es una estafa jugar con tu privacidad

Para conseguirlo, vuelve a repetir Alicia Collado, la confianza es vital, por lo que recomienda y aconseja a todos los interesados en solicitar los servicios de una vidente, ya sea para un amarre de amor o para otro tipo de cuestión, asegurarse de que la persona con la que habla cuenta y cumple con todos los requisitos legales de actuación del país en el que está.

En este sentido y tal y como hemos visto más arriba, la protección de la privacidad es fundamental y el vidente debe cumplirla a rajatabla, ya que en caso de no hacerlo estaría incurriendo en un delito. En este sentido, Alicia collado destapa otra estafa cuando recuerda que son muchos los falsos videntes que amenazan a quienes les contactan con desvelar información muy personal en el caso de que les paguen grandes cantidades de dinero.

En los últimos tiempos, recuerdan en Alicia Collado, que el aumento de la estafa en los rituales y en el sector esotérico en general, muchas veces viene dada por la falta de información que los usuarios que solo quieren recibir ayuda espiritual experta para intentar solventar sus problemas. Unas situaciones que, desde el punto de vista de los profesionales, hay que atajar con la máxima contundencia posible y celeridad para evitar que estas estafas se extiendan en el espacio y obligue a personas inocentes a pagar grandes cantidades de dinero, llevando incluso a ponerles en una situación muy delicada desde el punto de vista económico y de la salud.

Muchos estafadores te amenazan con contárselo a tu ex

Muchos estafadores utilizan una estrategia muy habitual para que el cliente no abandone y siga pagando por un trabajo que muchas veces ni se llega a realizar, una manera muy fácil de extorsionarte es jugar con tus propios sentimientos amenazándote con contárselo a tu ex.

Cuando te ves envuelto en un problema amoroso, tu vida se desmorona y te ves sumergido en profundos sentimientos de tristeza lo que muchas veces nos lleva a buscar cómo solucionar nuestro problema de forma rápida y eficaz, el problema es cómo dar con personas realmente fiables y que no terminen estafándote.

Ya que no en todo el mundo se puede confiar, la mayor recomendación en este caso es informarte bien de la persona a la que vamos a dejar en sus manos toda nuestra vida sentimental, es bueno leer sobre el vidente en cuestión y sobre todo fijarnos en las opiniones que tiene, ahí nos pueden estar dando las claves si el vidente es un estafador.

Otros tantos ponen en riesgo tu privacidad escribiendo en Redes Sociales a tu ex

Las Redes Sociales, una manera fácil de sacarnos toda nuestra información, por dónde nos movemos, con quién estamos, qué pensamos, compartir todo acerca de nuestra vida e intimidad puede ser peligroso, hay personas que incluso pueden utilizar toda esa información con tal de manipularnos y es ahí donde hay que tener mucho cuidado.

Muchos extorsionadores usan diferentes técnicas para intimidarnos y atemorizarnos con tal de conseguir lo que quieren y no sentirse ellos mismos amenazados. Según Alicia Collado una estafa muy habitual que llevan a cabo los falsos profesionales, es poner en riesgo tu privacidad escribiendo en las Redes Sociales a tu ex, esto supone un gran problema para la mayoría de las personas.

Si estás siendo amedrentado por este tipo de amenazas quiere decir que estás siendo sometido por un estafador a seguir sus órdenes y a veces es muy difícil salir de ellas, por eso es importante saber a quién confiarle nuestros datos.

No confíes en personas sin escrúpulos y contrata la fiabilidad de Alicia Collado

Hay personas que por desgracia no tienen escrúpulos y juegan con los sentimientos de las personas en los momentos más bajos de su vida con tal de sacar algún beneficio de ellas, y a veces cuando te das cuenta ya es tarde y han conseguido estafarte.

Contratar un servicio que te dé fiabilidad es fundamental para luego no llevarte sorpresas, si no quieres que los falsos videntes sin escrúpulos te estafen busca servicios de confianza cualificados que tengan las mejores opiniones y estén avalados por otros profesionales.

Gracias a que tenemos servicios acreditados por asociaciones esotéricas podemos evitar una estafa y contar con equipos expertos como el de Alicia Collado que tienen una garantía 100% de calidad, nos da tranquilidad y seguridad a la hora de contratar nuestro amarre de amor.

Para Alicia Collado es una estafa pedir dinero a cambio de no contar a tu ex que quieres amarrarlo.

Hablamos con Alicia Collado de otra de las mayores estafas que están a la orden del día es pedir dinero a cambio de no contar a tu ex que quiere amarrarlo. «Podemos decir que los extorsionadores juegan con un arma muy poderosa, el miedo, sobre todo cuando quieren sacarte el dinero, el miedo nos acorrala y nos vence, por quitarnos ese miedo podemos hacer todo lo que nos digan y más cuando queremos a alguien, lo das todo y no quieres que ni tú ni la persona que amas sufra ningún daño. Con esto los estafadores pueden hacerte mucho daño.

Esta es una de las formas más fáciles de estafarte, ya que hacer un amarre es algo muy personal y como todo en la vida no todo el mundo entendería y menos si se lo cuentan a tu ex con el que acabas de romper o con el que llevas tiempo sin saber de él, si sucediese es probable que no te entienda y lo pierdas para siempre, por eso es muy habitual caer en esta estafa, para que el extorsionador guarde silencio, le damos todo lo que nos pida, hay que andarse con mucho ojo».

Si quieres intentar volver con tu ex de forma segura debes buscar ayuda de un profesional fiable, Alicia Collado te ofrece un lugar seguro donde te da la información necesaria para buscarle una posible solución a tu problema sin ser estafado.

Gracias a Alicia Collado, muchas personas han sido protegidas de este fraude

En Alicia Collado nos cuentan cuales son las maneras de no caer en estas estafas, y gracias a esto muchas personas han sido protegidas de estos fraudes.

Cuando tu relación está rota, lo has intentado todo y ves que es muy difícil conseguir volver con tu ex, lo único que te queda es buscar ayuda profesional, pero a veces por desinformación buscamos en el sitio equivocado y damos con personas indeseables, que es muy probable que terminen estafándote y quieran sacarte el dinero sin más miramientos.

Por eso gracias a la buena labor de Alicia Collado y sus opiniones sobre las estafas, nos da una clara idea de cómo no caer en manos de estas redes de extorsionadores para no ser estafados.

«Nosotros seguiremos luchando contra estos falsos videntes y esta gran lacra profesional y haremos lo posible por proteger a todas esas personas que siguen manteniendo su fe en la videncia, acogemos a todos los que han sido víctimas de estas estafas, con el fin de que encuentren un lugar seguro donde poder intentar solucionar sus problemas sin ser estafados».

Con Alicia Collado tienes un servicio transparente desde el minuto 1

La transparencia es algo necesario hoy en día en cualquier ámbito que nos movamos, las estafas siempre han existido y no sólo en el sector de la videncia, cuántas veces leemos o escuchamos noticias sobre otros fraudes.

Por eso lo que siempre hay que buscar es un servicio transparente donde las cosas estén claras desde el minuto 1 y no exista otra información que nos oculten, cuando tienes eso puedes tener la tranquilidad de saber que no te van a estafar.

Con Alicia Collado que no estafa podemos comprobar que la transparencia es primordial, las condiciones son claras y precisas, en este sentido puedes sentirte seguro y arropado por un equipo de personas humanas, honestas y profesionales que se comprometen a responder ante todas tus dificultades.

Muchas personas se han sentido arropadas por Alicia Collado

En nuestra labor periodística hemos podido comprobar por multitud de personas que comentan sobre Alicia Collado en sus blogs, páginas webs y otros foros que muchísimas personas se han sentido arropadas por Alicia Collado y su equipo de videntes, no solo por el trabajo tan exitoso que han realizado, sino porque se han sentido comprendidos y acompañados en todo momento.

«Cuando estás en un momento de dolor por la ruptura de tu pareja, lo que menos necesitas es caer en manos de estafadores que te quieran amenazar o extorsionar, porque no sólo acabarás sin la vuelta de tu ex, sino que además terminarás con la moral por los suelos y sin un consuelo a cambio».

En Alicia Collado nos comentan también que han ayudado a muchas personas víctimas de la estafa de estos extorsionadores y no sólo han recibido su apoyo, sino que han sabido reaccionar a tiempo junto a la ayuda de su equipo de profesionales, no sólo han conseguido un resultado exitoso con su amarre de amor y la vuelta con su pareja, sino que han aprendido a saber identificar estas estafas para no volver a caer en ellas.

En Alicia Collado encontrarás un sitio confortable donde podrás intentar encontrar la solución a tus problemas de amor, si necesitas ayuda esotérica no dudes más y contacta con su equipo de expertos, estarán encantados de intentar ayudarte. ¡Entra en su página web www.videntealiciacollado.com y solicita una cita cuanto antes!