Playa de Santiago en el municipio de Alajeró celebró este jueves, 15 de julio la misa en honor a la Virgen del Carmen en la explanada del puerto de esta localidad sureña de La Gomera. El acto contó con numeroso público que en todo momento respetó las medidas sanitarias implantadas con motivo de la pandemia.

Tras la celebración religiosa se procedió a una exhibición de fuegos artificiales y al lanzamiento de una Corona en recuerdo de los fallecidos en la mar.

Eventos culturales, deportivos, sociales y religiosos vienen celebrándose desde el pasado 1 de julio cuando sonó la tradicional Diana Floreada que anunciaba unos festejos que gozan de un gran seguimiento por parte de la población local y de los visitantes.

Este viernes las 19:00 horas  en la Parroquia de Santiago Apóstol se celebrará también la Eucaristía en honor a la Patrona y a continuación una actuación del Trío Ucanca., a las 20:30 horas en la Plaza del Carmen.

El sábado, 17 de julio a las 20:00 horas se desarrollará un espectáculo infantil de payasos “El Show de Mimi & Floon de viaje por México” en la Plaza del Carmen.

Los actos continuarán a lo largo de los próximos días con motivo también de la celebración de la Festividad de Santiago Apóstol.