La concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Valle Gran Rey presenta un amplio programa de actividades para la temporada estival en el municipio dirigido a todas las edades y cumpliendo todos los protocolos sanitarios. Entre las actividades programadas para los meses de julio y agosto destacan las siguientes: Zumba y flamenco, cine al aire libre, torneo de fútbol 3×3, gymkana familiar, ludoparque infantil, gimnasia para mayores, fútbol burbuja, torneos varios, bola canaria, judo, actividades acuáticas, rutas acuáticas, rutas nocturnas, taller de surf, vóley playa y talleres de skate y BMX, entre otras.

Del mismo modo, el 7 de agosto tendrá lugar una travesía a nado entre la Playa de Vueltas y la Playa de La Calera y el 10 de septiembre, Valle Gran Rey será punto de partida de La Gomera Paradise donde se podrá disfrutar de actividades paralelas, deportivas y musicales antes de la salida.

Asimismo, el 19 de septiembre tendrá lugar en Valle Gran Rey un Acuatlhon, prueba que tendrá lugar en el municipio tras varios años sin celebrarse la edición y que, además, será puntuable para el campeonato de canarias de grupos de edad. Además, la Carrera Vertical La Mérica tendrá lugar en diciembre y volverá con más fuerza que nunca e ilusiones renovadas tras la suspensión por la COVID-19.

Walter Martín, concejal de Deportes y Juventud anima a todos los vecinos, vecinas y visitantes a participar de las actividades programadas, “poniendo en valor la oferta deportiva y de ocio que Valle Gran Rey presenta para este verano”.