Inicio Canarias Cielos despejados en el sur y algunas nubes en el norte de...

Cielos despejados en el sur y algunas nubes en el norte de Canarias este domingo

49
Vista de Targa

Los intervalos nubosos predominarán este sábado en el norte y este de las islas, mientras que en el sur habrá cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso.

En el mar habrá noreste 3 o 4, localmente 5, ocasionalmente 6 al final, en el sureste y noroeste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada mar adentro en el noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

En el norte, nuboso a cubierto. En el sur, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el sur. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte por la tarde en el interior y costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife  20  26

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado, salvo durante la madrugada, primeras y últimas horas en litorales norte, este y oeste en donde habrán, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el sur. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C)

Puerto del Rosario  20  25

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso a cubierto, abriéndose amplios claros en horas centrales hacia el interior. En el sur, oeste y cumbres, poco nuboso a despejado, con algún estrato matinal en costas sur. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso en medianías y zonas altas del sur y costa sureste, en donde las máximas pueden alcanzar los 30-32ºC. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte por la tarde en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste. Brisas en costas norte y suroeste. En cumbres, viento del noroeste flojo, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   20  24

TENERIFE

En el nordeste, nuboso a cubierto. En el norte, poco nuboso a despejado, alternando con algún intervalo en litorales durante el día. En el oeste, poco nuboso a despejado, con algún estrato matinal en costas. En el este y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de mínimas en el interior; en el Valle de Güímar, ascenso de mínimas y máximas. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en la vertiente sudeste, en la punta noroeste y en la vertiente este del Área Metropolitana. En cumbres centrales, viento del oeste a noroeste, más intenso a últimas horas. Brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        20  27

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo en medianías y zonas altas del sur, en donde se espera ascenso de mínimas y máximas. Viento de componente norte, con algún intervalo de fuerte por la tarde en las vertientes este y noroeste. Brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    21  26

LA PALMA

En el norte y este, nuboso; en el oeste, sureste y cumbres, poco nuboso a despejado, con algún estrato matinal en costa oeste. Temperaturas con pocos cambios, salvo en el interior y Puntagorda, en donde se esperan ascensos de mínimas y máximas. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en los extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas nordeste y oeste. En cumbres, viento del noroeste flojo, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        20  24

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo en el interior y suroeste, en donde se esperan ascensos de mínimas y máximas. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      15  21