El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera invita a la ciudadanía del municipio, a participar en las actividades deportivas de ‘San Sebastián es Más’, el programa de verano 2021 de la capital gomera. Actividades todas de carácter gratuito, aforo limitado y con inscripción previa a través de www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

El concejal de Educación, Juventud y Deportes, Libertad Ramos Armas, expresa que “estas actividades están pensadas para el disfrute del deporte y del ocio alternativo en nuestro municipio, abarcando actividades como los torneos deportivos, para apostar así a un periodo estival diferente, lleno de aprendizaje, entretenimiento y bienestar”.

El conjunto de actividades deportivas comienzan este lunes 28 y miércoles 30 de junio, con la colaboración del alumnado del PFAE de Garantía Juvenil.

Se trata de la puesta en marcha de diferentes torneos, tales como ‘Futbolín’ para el público de 15 a 18 años, en el Centro Juvenil Municipal; ‘Fútbol Playa’ para el público de 11 a 14 años, en la Playa de San Sebastián; ‘Petanca’ dirigido al público de 11 a 14 años, en la Playa de San Sebastián; y ‘Ping Pong’ dirigido al público de 15 a 18 años, en el Centro Juvenil Municipal.

Cabe resaltar que se implementará un sistema a través del cual quien se inscriba en las actividades y no acuda a las mismas, sin haberse dado de baja previamente (lo cual se puede hacer a través del mismo ticket), estará penalizado en los siguientes 15 días, entrando sus peticiones a lista de espera directamente.

‘San Sebastián es Más’, es el nombre del programa de verano 2021 de la Corporación capitalina, el cual contempla un amplio abanico de opciones, son más de 200 actividades culturales, deportivas, de ocio y naturaleza, previstas para distintos públicos, con un enfoque especial en el compartir y disfrute de las familias del municipio.

Todas las actividades se realizarán bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a los vecinos y vecinas del municipio, el mayor confort, disfrute y bienestar en este nuevo periodo estival.