Ante el reciente fallecimiento de nuestra madre, María Rosa Tomé Cámara, la familia MEDINA TOMÉ desea trasladar nuestra eterna gratitud:

Al personal del centro de salud de Hermigua, especialmente a su enfermera de zona Adela Schmid, por su predisposición y delicadeza de trato.

Al personal del SUC, por la paciencia y el cariño con la que ejercieron sus labores de trasladado a los centros hospitalarios.

Al personal médico, de enfermería y servicios, del hospital Ntra. Sra. de Guadalupe de La Gomera, por la exquisita atención prestada en sus últimos días de vida, que queremos singularizar en los doctores María Marichal yFrancisco Javier Herrera Herrera.

Al arcipreste de La Gomera, D. Juan Ramos y al cura párroco de Hermigua, D. Arnovio Galavis, por el apoyo espiritual prestado.

A Beatriz, Luisa, Mary Carmen, Clery, Gustavo y José Antonio, por vuestra inestimable colaboración, compañía y apoyo incondicional.

A la eficacia y buen hacer de los servicios fúnebres del Cabildo Insular de La Gomera.

A tantas y tantas personas, vecinos, amistades, allegados, por su condolencias y ánimos para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Tu partida fue inesperada y dolorosa, pero tu recuerdo vivirá en nuestros corazones para siempre. Un beso, mamá