Ermita de San Antonio en Guadá

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, junto con la comisión de fiestas de San Antonio y en colaboración con Gomeractiva, han organizado diferentes actos que acompañarán a los actos religiosos para las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2021.

El programa de actos dará comienzo el próximo sábado 12 de junio con una caminata-ofrenda a San Antonio con salida en la plaza de San Pedro a las 18:00 horas y su posterior llegada a la plaza de San Antonio. Por su parte, el domingo a las 18:30h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Antonio de Padua que se celebrará al aire libre, contará con el obligatorio control de aforo y la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento. Asimismo, ese mismo domingo los vecinos podrán disfrutar de un montaje audiovisual con el romance «El caso del Tambor Reventado» de Pancho Cruz con fotos antiguas de la fiesta de San Antonio y Guadá, a través de la página de Facebook La Gomera, su paisaje y su gente.

El programa de actos está adaptado a las medidas sanitarias de la COVID-19 con el objetivo de que se puedan llevar a cabo las celebraciones con total seguridad y cumpliendo la normativa sanitaria.