Inicio El Tiempo Cielos nubosos y probabilidad de lluvias débiles este jueves en Canarias

Cielos nubosos y probabilidad de lluvias débiles este jueves en Canarias

Las temperaturas no variarán significativamente, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

73

Los cielos estarán nubosos o cubiertos sin descartar alguna llovizna dispersa y ocasional en medianías en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte en la provincia oriental y del noreste en la occidental, más intenso en vertientes sureste y noroeste por la tarde y con brisas en costas orientadas al sur de las islas montañosas.

En el mar habrá componente noreste fuerza 5 o 6 en el sureste y oeste, y a 4 o 5 en el resto, amainando por la mañana a 3 o 4 localmente 5 en oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 2 metros disminuyendo a 1 o 2 metros. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso disminuyendo a intervalos por la tarde. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 25

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, nuboso disminuyendo a intervalos por la tarde. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      18 25

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso o cubierto sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa en medianías a primeras horas. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste por la tarde y con brisas en costas orientadas al sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 22

TENERIFE

En el norte, nuboso o cubierto sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa en medianías del noreste a primeras horas. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en la vertiente sur del área metropolitana y en el extremo noroeste por la tarde y con brisas en costas orientadas al suroeste. En zonas altas, viento del noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 24

LA GOMERA

En el norte, nuboso o cubierto sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa en medianías a primeras horas. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en extremos noroeste y sureste por la tarde y con brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  19 23

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa en medianías a primeras horas. En el resto de zonas, intervalos de nubes altas y algunos intervalos de evolución al oeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste por la tarde y con brisas en costas orientadas al oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    19 23

EL HIERRO

En el norte, nuboso o cubierto sin descartar alguna llovizna ocasional y dispersa en medianías del nordeste a primeras horas. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en extremos sur y noroeste por la tarde y con brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 18