Valle Gran Rey lanza una campaña de dinamización comercial con motivo del ‘Día de Canarias’

La concejalía de Comercio y Desarrollo Local organiza el I Concurso de Escaparates con motivo de la festividad del Día de Canarias.

225

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, lanza el I Concurso de Escaparates. Esta acción, busca incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo y trabajo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio realizando una decoración especial en sus escaparates y locales con motivo de la festividad del Día de Canarias.

En esta campaña, que tiene como principal misión crear un ambiente atractivo de compras de cara al cliente, podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales y gastronómicos ubicados en la localidad de Valle Gran Rey, independientemente del producto o servicio que oferten al consumidor. Además, las empresas participantes ofertarán a los clientes que inviertan un mínimo de 10 euros en su establecimiento la oportunidad de participar en el sorteo de 10 vales de regalo con un crédito de 50€ para gastar en los negocios adheridos a la campaña.

Las inscripciones en el concurso se podrán formalizar hasta el viernes 21 de mayo, según las bases e inscripción expuestas en la web municipal. Además, los comerciantes participantes optarán a dos categorías de premios:

  • 1º Premio mejor escaparate “Día de Canarias”: 600 Euros, diploma acreditativo, y lote de productos canarios.

  • 2º Premio mejor escaparate “Día de Canarias”: 300 Euros, diploma acreditativo, y lote de productos canarios.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a todos los empresarios y clientes del municipio a participar en esta iniciativa gradeciendo de antemano su implicación