Calle comercial de San Sebastián

Aunque no hay restricciones para la entrada y la salida en la Isla, ni se aplica limitación a la libertad de circulación de personas en horario nocturno, los restaurantes deberán cerrarán antes de las doce de la noche y el número de comensales por mesa es limitado.

La Gomera que se encuentra en nivel de alerta 1, sigue manteniendo restricciones en algunos aspectos según lo establecido por el Gobierno de Canarias, al igual que las islas Fuerteventura y La Palma que se encuentran en el mismo nivel.

En este sentido y con respecto al cierre perimetral cabe destacar que en estos momentos no se aplican para la entrada y salida de la Isla, mientras que en relación con el toque de queda, no se aplica tampoco ninguna limitación a la libertad de circulación de personas en horario nocturno.

A pesar de ello, y con respecto a la ‘vida social’, los encuentros en espacios públicos y privados tienen un aforo máximo de 10 personas, salvo convivientes.

Con respecto a la restauración, los locales deberán cerrar antes de las doce de la noche y se establece un máximo de diez comensales por mesa en el exterior y 6 en el interior.

El aforo del 100% en terrazas y del 75% en interior. En barra, se establece un máximo de cuatro clientes. Al mismo tiempo y según lo establecido, es obligatorio solicitar a los clientes que consumen en el interior sus datos personales .

Con respecto al deporte, en interiores y al aire libre, las actividades de grupo deben ser de un máximo de diez personas, incluido el monitor, cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal, y aforo del 75%. Están permitidas las competiciones federadas no profesionales