San Sebastián de La Gomera acoge el musical ‘Librería de Fantasías’, un espectáculo familiar que se enmarca en el programa de actividades creado por el Ayuntamiento capitalino para conmemorar el Día Internacional de la Familia bajo el lema ‘Mejor en Familia’, con el que se busca facilitar espacios donde el núcleo familiar en su conjunto sea el protagonista y pueda recrearse y disfrutar juntos de un momento diferente.

El evento se llevará a cabo el viernes 14 de mayo, a las 19:30 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde. El mismo estará dirigido a un público familiar, donde desde los más pequeños hasta los más grandes podrán compartir y disfrutar de un espectáculo lleno de color, fantasía e ilusión.

‘Librería de Fantasías’ es un musical infantil inspirado en historias de siempre, desarrollado por el grupo teatral Habemus Teatro, dirigido por Ariel Hernández, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), y el programa MARES.

El aforo es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa en la web www.sansebastiangomera.org. Cabe recordar que la celebración de este espectáculo está supeditada a las circunstancias que puedan presentarse, por lo tanto, cualquier cambio será notificado con anterioridad.