El mundo funciona como un lienzo en blanco para cualquier persona. Aunque, muchas veces, no sabemos por qué color empezar. Dudamos. Primero un color, quizá otro, quizá aquel de allí no. Pero una vez que te lanzas y coges el primero ya solo te queda pintar. Casi, casi este lienzo es el mundo… y la vida. Por eso llega a La Gomera, un taller para todos/as los jóvenes de entre 14 y 30 años que deseen encontrar su vocación.

El próximo jueves 27 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera, Cambium Sostenible en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja Juventud ofrecerán, de forma completamente gratuita, un taller a los jóvenes que les ayuden a detectar su vocación

Los contenidos que se impartirán abarcarán “el valor del talento y la vocación” “descubrir tu talento: habilidades e inteligencias”, “claves del buen emprendimiento: poner tu talento al servicio de los demás”; “plan de acción para convertir tu proyecto personal en realidad”.

Cambium Sostenible es una organización enfocada en el cambio de comportamiento de las personas para conseguir entornos más sostenibles. Así, a través de talleres de distintas temáticas acompañan a los jóvenes en la adquisición de herramientas para que se reconozcan como agentes de cambio y se impliquen en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 para impulsar iniciativas que generen un cambio positivo en su sociedad.

El taller, que se ofertará en la isla en una única ocasión será completamente gratuito y contará con aforo limitado. Los únicos requisitos para la inscripción en esta actividad será la de ser joven de entre 14 y 30 años y contactar con edgar.chinea@cruzroja.es o en 922871557

Esta será una actividad en la que además colaboran el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Juventud Gomera en Acción, el nuevo proyecto de Cruz Roja Juventud cofinanciado por Fondo Social Europeo y Gobierno de Canarias que pretende dinamizar a la población juvenil de la isla.