El próximo jueves 6 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, tendrá lugar la decimoséptima edición del Foro de Turismo Sostenible de La Gomera. Una vez más las administraciones, colectivos y empresas comprometidos con el turismo sostenible y toda la ciudadanía interesada, se podrán encontrar en este espacio de participación, que por primera vez se celebra de forma telemática. 

En esta ocasión, y tras más de un año desde la última edición del Foro, podremos conocer la marcha de algunas de las iniciativas del Plan de Acción de la CETS, como el ajardinamiento con especies autóctonas, la situación y perspectivas de los museos y centros de interpretación públicos, cambios en el uso público en el Parque Nacional de Garajonay o el proyecto «los caminos del agua en La Gomera», entre otros.

Desde el Parque Nacional de Garajonay y todas las entidades implicadas en la CETS, invitamos a todas aquellas personas interesadas en participar en esta convocatoria de carácter público.

Le recordamos que la asistencia al Foro es abierta a todos los interesados y que, en esta ocasión, por razones de logística, será necesario confirmar asistencia.

Para inscribirse, utilice el formulario en el siguiente enlace:

Todas las personas inscritas recibirán el enlace para conectarse a la sesión, con la suficiente antelación, a través de la dirección de e-mail facilitada en la inscripción. Cualquier persona interesada puede ampliar la información sobre esta convocatoria visitando la página web www.turismososteniblelagomera.com o poniéndose en contacto con la Oficina Técnica de la CETS. Los Documentos de conclusiones de cada sesión del Foro, pueden descargase directamente en la web.

Lugar de celebración: ONLINE

Fecha de celebración: jueves, 6 de mayo de 2021

Horario: de 10:00 a 13:30 horas

Programa del acto:

Inscripción (límite, día 6 a las 8:00h):