Inicio Canarias Nubes y claros este domingo en Canarias

Nubes y claros este domingo en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia temperaturas sin apenas cambios en las costas este domingo y viento del nordeste moderado

57
Panorámica Playa de San Sebastián de La Gomera. Foto remitida a GN

Los cielos estarán este domingo nubosos en el norte del Archipiélago, con amplios claros durante las horas centrales, y en el resto poco nubosos con intervalos de nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia temperaturas sin apenas cambios en las costas y viento del nordeste moderado.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del norte y nordeste de fuerza 4 y 5, localmente fuerte marejada, y en las costas del sur y suroeste variable, 2, y mar rizada o marejadilla.

Se espera mar de fondo del norte y noroeste con olas de 1 a 2 metros y alguna lluvia ocasional.

La previsión meteorológica para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso en el norte y oeste, tendiendo por la tarde a poco nuboso, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en el noroeste, tendiendo por la tarde a poco nuboso, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      17 24

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso o cubierto, abriéndose amplios claros durante las horas centrales en el interior. En el resto, poco nuboso a despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 23

TENERIFE

En el nordeste, nuboso a cubierto, abriéndose amplios claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en cumbres centrales. Viento del norte a nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 23

LA GOMERA

Nuboso en el norte, con amplios claros durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte moderado, con intervalos de fuerte en puntas nordeste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  19 23

LA PALMA

En el norte y este, nuboso abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en puntas noroeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 24

EL HIERRO

En el nordeste, nuboso de madrugada tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en punta noroeste y vertiente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 19