El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la concejalía de Cultura, continúa impulsando las actividades y actos culturales en el municipio para todos los vecinos. Con motivo del Día Internacional del Libro, el consistorio ha programado una serie de actividades y actos con el propósito de acercar esta efeméride a la población de Valle Gran Rey.

En este sentido, los dos centros educativos del municipio disfrutarán el martes 20 de abril de una jornada lúdica de cuentacuentos con el espectáculo “En cantos y en cuentos”.  Además, los alumnos de infantil del CEO Nereida Díaz Abreu visitarán a la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes en una visita cultural programada para el miércoles 21 en la Casa de la Cultura con el objetivo de acercar la música a los más pequeños del municipio. Asimismo, tanto el CEIP El Retamal como el CEO Nereida Díaz Abreu recibirán la visita de la propia Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes en sendas jornadas musicales en ambos centros con el objetivo de continuar impulsando la música como referente cultural del municipio.

Los vecinos de Valle Gran Rey podrán disfrutar de la noche de Boleros ‘Contigo en la distancia’ a cargo de diferentes solistas del municipio y bajo la dirección musical de la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes. La asistencia presencial a este evento que tendrá lugar el viernes 23 de abril a las 20:00h. en la Casa de la Cultura será con preinscripción previa. Por último, el sábado 24 tendrá lugar, también en la Casa de la Cultura, la narración oral: “Un mundo raro, un cuento chiquito” por Juan Carlos Tacoronte, también con preinscripción previa.