El Ayuntamiento de Alajeró recupera para este fin de semana, entre el viernes 16 y el sábado 17 de abril la actividad el ‘Deporte en la Calle’, una iniciativa impulsada desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Consistorio Municipal con el apoyo de Gomesport Eventos.

Las especialidades deportivas que podrán practicarse son basket, bádminton, tiro con arco, hockey, tenis de mesa y otras que podrán practicarse cumpliendo los aforos establecidos por grupos y las medidas requeridas por la situación sanitaria actual motivada por la covid-19.

En este sentido, el viernes 16 de abril la actividad dará comienzo a las 18:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. El sábado, 17 de abril a las 11.00 se podrá participar en la cancha deportiva del barrio de Imada y este mismo día en la Plaza de El Salvador de Alajeró a las 17:30 horas.

Bajo el eslogan ‘Alajeró es vida’, el Ayuntamiento invita a todos aquellos amantes del deporte al aire libre a participar en esta iniciativa que forma parte de las actividades previstas para los próximos meses en este municipio sureño de La Gomera.