Calle Ruíz de Padrón

Este martes, 06 de abril, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, hace público un bando, –publicado previamente en las redes sociales del Consistorio– a través del cual se prohíbe el estacionamiento en la vía Calle Ruíz de Padrón, en el tramo comprendido entre “Esquina con Callejón de San Sebastián y Avenida de Colón”, a partir del miércoles 07 de abril de 2021, hasta la finalización de las obras que allí se ejecutan.

También se comunica que habrá un corte de tráfico rodado por la vía Calle Ruíz de Padrón, motivado por la obra en cuestión, en el tramo comprendido entre “Esquina con Callejón de San Sebastián y Avenida de Colón, a partir del jueves 08 de abril de 2021, hasta la finalización de las obras.

Se hace público también, el cambio de sentido en la vía Calle Ruíz de Padrón, en el tramo comprendido entre “Callejón de San Sebastián y Calle El Tanquito”, a partir del próximo jueves 08 de abril de 2021 hasta la culminación de las obras referenciadas.

Hay que destacar que las obras de las Zonas Comerciales Abiertas, son financiadas por el Gobierno de Canarias, para la dinamización de las mismas, dada la importancia del sector comercial y de las pymes locales, en la economía insular. Por lo tanto, resulta conveniente desarrollar acciones para la mejora y modernización de los espacios urbanos, en los que se ubica el comercio local.

Por tal motivo, se insta a los ciudadanos y las ciudadanas de San Sebastián de La Gomera, a cumplir con las restricciones de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, establecidas por la Corporación Municipal, para colaborar y avanzar así en la consecución de las labores que se realizan en el municipio.