Inicio Canarias Los cielos nubosos continuarán en Canarias este martes

Los cielos nubosos continuarán en Canarias este martes

Las temperaturas irán en ligero ascenso en las islas occidentales y con pocos cambios en el resto

91

Intervalos nubosos, en general, este martes en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas en ligero ascenso en las islas occidentales y con pocos cambios en el resto. Viento flojo, en general, de componente norte en las islas orientales y variable, con predominio de las brisas, en las occidentales.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 3 a 4 en costas este. Marejadilla, localmente marejada en el sureste al principio. En el resto, componente norte o noreste fuerza 2 o 3 en el oeste y norte, variable 1 a 3 en el sur y suroeste. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte a noroeste en torno a 1 metro, en aumento a 1 a 2 metros mar adentro.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento del norte, en general, flojo, con brisas en costas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, en general, flojo, con brisas en costas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el sureste durante la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías del norte durante la primera mitad del día y en medianías del sureste durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en el suroeste; máximas con pocos cambios. Viento del norte flojo, predominando las brisas en vertientes sur y norte todo el día, y en todas las costas, en horas centrales. En cumbres, viento del noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 22

TENERIFE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el sur, de madrugada, y en el sureste durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo en altas cumbres donde se esperan descensos; máximas con pocos cambios, con algunos ligeros ascensos en vertientes norte. Viento variable flojo, con predominio de la componente norte, y en costas, de las brisas. En altas cumbres centrales, viento del oeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23

LA GOMERA

Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio de las brisas; en cumbres, norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  18 23

LA PALMA

Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo por ligeros descensos en zonas altas; máximas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en el norte. Viento variable flojo con predominio de las brisas; en zonas altas, noroeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    17 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio de las brisas; en cumbres, noroeste moderado de madrugada que disminuirá a flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 17