Inicio Canarias Claros y nubes durante este Jueves Santo en Canarias

Claros y nubes durante este Jueves Santo en Canarias

No se descartan lluvias débiles en Tenerife en una jornada en la que las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso

97
San Sebastián de La Gomera desde el mar Foto Gomeranoticias

Los cielos despejados se alternarán con intervalos nubosos en zonas de interior y en costas este y sur, donde no se descartan lluvias débiles en Tenerife en un Jueves Santo en el que las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso y los vientos serán flojos con brisas y variarán de oeste a norte.

En el mar habrá suroeste a oeste 4 o 5 ocasionalmente 6, amainando de madrugada a oeste o noroeste 3 o 4. Fuerte marejada, localmente gruesa en el norte, disminuyendo por la noche a marejada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros, aumentando durante la tarde a 3 o 4 metros, disminuyendo a 2 a 3 metros al final.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas este y sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento flojo con brisas, variando gradualmente de oeste a norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 22

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas este y sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en costa este. Viento flojo con brisas, variando gradualmente de oeste a norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 22

GRAN CANARIA

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas este y sur. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ascenso de las máximas en cumbres y ligeros descensos en costas. Viento flojo con brisas, aumentando a norte flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 22

TENERIFE

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas este y suroeste, sin descartar lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo ascenso de las máximas en cumbres y descensos en el sur. Viento flojo con brisas, aumentando a nordeste flojo a moderado por la tarde. En cumbres centrales, viento del oeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 23

LA GOMERA

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas sur. Temperaturas con pocos cambios en general salvo ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noroeste flojo, más intenso en cumbres y con brisas en costas, girando por la tarde a norte, más intenso en puntas este y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  18 22

LA PALMA

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas este y sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios salvo ascenso en cumbres. Viento del noroeste flojo, más intenso en cumbres y con predominio de las brisas en costas, girando por la tarde a nordeste, más intenso en puntas sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    16 21

EL HIERRO

Cielos poco nubosos alternando con nubes altas, salvo en horas centrales, cuando habrá intervalos nubosos en el interior y costas este y suroeste. Temperaturas con pocos cambios en general salvo ligero ascenso de las máximas en cumbres. Viento del noroeste flojo, más intenso en cumbres y con predominio de las brisas en costas, girando por la tarde a nordeste, más intenso en vertiente este y punta noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           10 17