Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa en su apuesta por dinamizar el municipio con diferentes actividades culturales y deportivas poniendo a disposición de todos los vecinos un nuevo programa de actividades para esta Semana Santa. Este programa está adaptado a las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Canarias con el objetivo de que se puedan llevar a cabo con total seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

Para esta Semana Santa, la concejalía de Cultura, Fiestas y Deportes propone las siguientes actividades lúdico/deportivas: 

  • FIT GIPSY DANCE: Esta nueva disciplina que está arrasando en todo el mundo es una excelente combinación de fitness y flamenco terapéutico, siendo la única disciplina deportiva apta para todos los públicos, ya que no tiene impactos agresivos para articulaciones y ofrece múltiples beneficios saludables. Esta disciplina te da la oportunidad de trabajar tu cuerpo, quemar calorías, ejercitar tu mente, curar tu alma y aprender a bailar flamenco. Los talleres se realizarán en:
  • Plaza de Las Hayas: 27 marzo de 11:00h. a 12:00h.
  • Plaza de Taguluche: 28 marzo de 11:00h. a 12:00h.
  • Plaza de Arure: 29 marzo de 11:00h. a 12:00h.
  • Plaza de San Antonio: 30 marzo de 11:00h. a 12:00h.
  • Plaza Casa de la Cultura: 31 marzo de 11:00h. a 12:00h.
  • TALLER DE INICIACIÓN AL SALTO DEL PASTOR: Continuando con la política de mantener vivas nuestras tradiciones, una vez más, apostamos por divulgar y continuar con el aprendizaje y expansión del Salto del Pastor entre la población del municipio, siendo una actividad que cada vez que se realiza cuenta con más adeptos.
  • TALLERES DE KAYAK: Los más jóvenes del municipio podrán disfrutar de talleres de iniciación al Kayak tras el alto índice de participación de esta actividad en verano. Estos talleres estarán disponibles del 27 al 31 de marzo con el objetivo de dar cabida a todos los interesados en participar en la actividad.
  • GRAN CONCIERTO PARTITA: El miércoles 31 de marzo, la Casa de la Cultura acogerá el concierto de la Joven Orquesta de Canarias bajo la dirección de Maximiliano Martín con la Serenata nº 10 “Gran Partita” de Mozart.

Todos los interesados podrán consultar todos los horarios y lugares de las eucaristías de esta Semana Santa en la web municipal.