Inicio Canarias Subida de temperaturas y cielos nubosos este domingo en Canarias

Subida de temperaturas y cielos nubosos este domingo en Canarias

Nuboso en La Gomera, en general, tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos, con nubosidad de evolución durante la tarde, y con predominio de las nubes altas a últimas horas.

127
Los Cristianos (Tenerife) archivo

Cielos en general nubosos este domingo en Canarias, con tendencia durante la mañana a intervalos nubosos en el norte de las islas más montañosas, y a poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas, en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado a flojo en costas, con predominio del régimen de brisas en las orientadas al sur y oeste. En medianías y cumbres, viento flojo variable.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte, nuboso tendiendo a partir del mediodía a intervalos de nubes medias y altas, y a poco nuboso, al final. En el sur, intervalos de nubes medias y altas, que disminuirá a despejado al final. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en costas, más intenso durante la primera mitad del día. En zonas de interior, flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 15 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad media y alta en el sur y, durante la tarde, también en el norte. A últimas horas se tenderá a cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste en costas, más intenso durante la primera mitad del día. En zonas de interior, flojo variable.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 17 23

GRAN CANARIA

Nuboso, en general, tendiendo, durante la mañana en el norte, a intervalos nubosos, con amplios claros durante la tarde, y en cumbres y resto de zonas, a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías del nordeste durante la madrugada. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste en costas, más intenso durante la primera mitad del día. En medianías y cumbres, variable flojo. Brisas en costas suroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Palmas de Gran Canaria. Las 17 21

TENERIFE

Nuboso, en general, tendiendo, durante la mañana a intervalos nubosos, en el norte y zonas altas, y a poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas, en el resto. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías del nordeste durante la madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste en costas, más intenso durante la primera mitad del día. En medianías y cumbres, variable flojo, salvo en altas cumbres del Teide dondeserá de suroeste. Brisas en costas oeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

Nuboso, en general, tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos, con nubosidad de evolución durante la tarde, y con predominio de las nubes altas a últimas horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente norte, más intenso durante la primera mitad del día. En cumbres y medianías orientadas alsur, variable flojo. Brisas en costas sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

Nuboso, en general, tendiendo, durante la mañana en el norte y este, a intervalos nubosos, y en el resto, a poco nuboso, con algún intervalo de evolución durante la tarde y de nubes altas, a últimas horas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en medianías del nordeste durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, más acusado en cumbres. Viento de nordeste, más intenso durante la primera mitad del día. En medianías orientadas al norte y este, viento flojo de componente este. En cumbres, variable flojo. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con amplios claros durante la tarde y algo de nubosidad alta. En el sur, poco nuboso, en general, con algún intervalo de nubes altas y, durante la tarde, de evolución. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, especialmente en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado. En cumbres, flojo variable. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 11 17