Inicio Canarias Nubes y claros este sábado en Canarias

Nubes y claros este sábado en Canarias

En el mar la situación no será tan favorable, ya que se espera componente noreste fuerza 4 o 5 con intervalos de 6 mar adentro en el oeste y sureste, 4 en el resto

119

Cielos nubosos en general este sábado en Canarias, con amplios claros durante el mediodía y con tendencia a intervalos de nubes altas en Fuerteventura y sur de Lanzarote, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, menos intenso en cumbres.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5 con intervalos de 6 mar adentro en el oeste y sureste, 4 en el resto. Marejada, fuerte marejada mar adentro en el oeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE SÁBADO POR ISLAS:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos, abriéndose claros durante el mediodía y tendiendo a intervalos de nubes altas en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife: 15-22

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos, abriéndose amplios claros durante el mediodía y tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario: 16-21

GRAN CANARIA

Predominio de cielos nubosos, abriéndose amplios claros durante el mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado. En cumbres tenderá a componente este flojo. Brisas en costas suroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria: 15-21

TENERIFE

Nuboso, en general, abriéndose amplios claros durante el mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, salvo un ligero a moderado ascenso en cumbres centrales. Viento del nordeste moderado. En altas cumbres, variable flojo. Brisas en costas oeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife: 16-22

LA GOMERA

Nuboso, en general, abriéndose amplios claros durante el mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado. En cumbres tenderá a variable flojo. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera: 16-22

LA PALMA

Nuboso, en general, abriéndose amplios claros durante el mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este moderado. En cumbres, viento del norte moderado de madrugada, que tenderá pronto a este flojo. Brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma: 16-22

EL HIERRO

Nuboso, abriéndose amplios claros durante el mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del este moderado. En cumbres, viento del norte moderado de madrugada, que tenderá pronto a variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde: 11-17