Inicio Canarias Lluvias débiles en Canarias este domingo

Lluvias débiles en Canarias este domingo

Nuboso en La Gomera con lluvias en general débiles, principalmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios.

70

Los cielos nubosos y las lluvias débiles, más intensas y abundantes en medianías, predominarán este domingo en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá norte 5, 6 mar adentro en el oeste y este. Fuerte marejada. En costas sur y suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, superando temporal y ligeramente los 3 metros. Aguaceros ocasionales

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Nuboso con lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte en el interior y costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      14  21

FUERTEVENTURA

Nuboso con lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte en el interior y península de Jandía en donde no se descarta que las rachas alcancen ocasionalmente los 60 Km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            15  21

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, más abundantes en el interior. En el sur, intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles ocasionales hacia el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte en cumbres y medianías orientadas al sur y vertientes este y oeste, en donde se esperan rachas ocasionalmente muy fuertes, principalmente durante la madrugada, pudiendo alcanzar los 80 Km/h. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   16  21

TENERIFE

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, más abundantes en el interior. En el sur, intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles ocasionales hacia el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte, afectando de forma preferente durante la primera mitad del día a cumbres centrales, punta noroeste, costa de Güímar y en la segunda mitad del día a La Laguna, cumbres de Anaga y cumbres de Güímar, Candelaria y El Rosario, pudiendo descender ladera abajo de ambos promontorios, afectando ocasionalmente a costas orientadas al este. En estas zonas las rachas podrían superar los 70 Km/h, más intensas en el Pico Teide. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        16  22

LA GOMERA

Nuboso con lluvias en general débiles, principalmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte con intervalos de fuerte en puntas este y oeste, cumbres y medianías del sur, en donde las rachas pueden superar los 70 Km/h durante la primera mitad del día. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    17  22

LA PALMA

Nuboso con lluvias en general débiles, principalmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios y descenso de las máximas en cumbres. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar los 70 Km/h durante la primera mitad del día. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        15  21

EL HIERRO

Nuboso con lluvias en general débiles, principalmente en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en cumbres y vertiente suroeste durante la primera mitad del día cuando las rachas podrían superar los 70 Km/h. Predominio de las brisas en costa norte y costa suroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      11  15