Inicio Canarias Cielos nublados este miércoles en Canarias

Cielos nublados este miércoles en Canarias

Las temperaturas permanecerán sin cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior

62
Los Cristianos (Tenerife) archivo

Los cielos despejados o poco nubosos predominarán este miércoles en Canarias, donde las temperaturas permanecerán sin cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior, y los vientos serán del noreste.

En el mar habrá noreste o este 3 o 4, temporalmente 5 en costas sureste y noroeste. Marejadilla localmente marejada en costas sureste y noroeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En la costa oeste, variable 1 a 3 y rizada.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 23

FUERTEVENTURA

En general, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 24

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales y baja probabilidad de lloviznas dispersas en medianías a primeras y últimas horas. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste por la tarde y con brisas en vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  17 22

TENERIFE

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales y baja probabilidad de lloviznas dispersas en medianías a primeras y últimas horas. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas, con algún intervalo de evolución. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertientes norte y oeste; en zonas altas, viento flojo, con predominio de la componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    15 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de lloviznas débiles en medianías a primeras y últimas horas. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noreste con brisas en la vertiente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 22

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales y baja probabilidad de lloviznas dispersas en medianías del noreste a primeras y últimas horas. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas, con algún intervalo de evolución. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noreste con brisas en la vertiente oeste; en zonas altas, viento flojo con predominio de la componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    15 21

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales; no se descartan lloviznas dispersas en medianías del noreste a primeras y últimas horas. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noreste con brisas en vertientes norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           11 16