Una vez afrontados los duelos del fin de semana para el conjunto colombino correspondientes a las jornadas séptima y novena, de satisfactoria se valoran en el seno del club los resultados del mismo.

Mientras el conjunto de Segunda División B, cosechaba un valioso empate como visitante en jornada sabatina ante Tenerife Iberia Toscal, un rival con el que nunca había podido puntuar en Santa Cruz, y después de un duelo que dominó en el marcador hasta con un 1-3 a falta de diez minutos, pero que el empuje de los toscaleros les hizo perder la ventaja, e incluso a punto del encuentro pues a falta de un minuto el conjunto local perdía 4-3, que afortunadamente con un tanto del juvenil Ismael, se pudo puntuar con el definitivo 4-4.

Gomera FS: Ulises(p), Waldo, Javito, Chupe, Ale J., Ismael, Rubén, Manuel, Edu Ramos y Lucas R.(p).

Goleadores: Rubén, Javito e Ismael × 2

Ya en jornada dominical, el conjunto azulón volvía al IES de San Sebastián, para enfrentarse a una de las revelaciones del Grupo en lo que llevamos de temporada, el histórico Bohemios FS, que llegaba a La Gomera como segundo equipo menos batido del grupo con 28 tantos, pero que a pesar de su buena puesta en escena en un principio, nada pudo hacer para contrarrestar la efectividad en la definición gomera, que poco a poco fue mermando sus posibilidades hasta llegar el contundente y definitivo 7-2

Gomera FS: Ulises(p), Waldo, Javito, Chupe, Ale J., Ismael, Rubén, Edu Ramos, Jaime, Aday y Víctor(p).

Goleadores: Waldo, Javito, Chupe, Ismael, Ale J., Edu Ramos x 2

A destacar el debut de Víctor(p) del juvenil nacional con el conjunto sénior, además de la primera diana con la elástica gomera de Ale J. desde su llegada al club.

Con estos cuatro puntos, el conjunto colombino sigue a pesar de la férrea persecución de Salesianos Orotava, conjunto que nos visitará el próximo domingo, como primer clasificado del grupo.

Por otro lado, y por lo que al Juvenil Nacional se refiere, mala puesta en escena la del sábado ante Tenerife Iberia Toscal, que mediada la primera mitad del inicio, ya caia por un contundente 4-0, que si bien más tarde supo recuperar llegando al 4-4, otra desconexión a continuación le pasaba severa factura para ceder definitivamente 7-4.

Gomera FS Juvenil: Víctor (p), Aday, Moisés, Andrés, Héctor, Eric, Ángel, Lucas J. y Aiman.

Goleadores: Andrés y Eric x 3.

Nada que ver el domingo ante La Salle San Idelfonso FS, pues desde muy pronto, la cantera gomera dejó claro que quería el partido, y a base de una intensa defensa, y con buena predisposición en ataque, y buena puntería, no daban opciones a un conjunto chicharrero que si bien no le perdió la cara al encuentro, poco pudo hacer para combatir el mejor juego gomero.

Gomera FS Juvenil(La Salle): Lucas R.(p), Aday, Moisés, Lucas J., Andrés, Héctor, Manuel, Eric, Jorge, Ángel y Aiman.

Goleadores: Héctor, Manuel, Moisés, Andrés y Jorge x 2.

Con esta importante victoria, el conjunto azulón alcanza la cuarta plaza, primera que da opción a certificar la categoría de cara a la próxima temporada en esta primea fase.

De nuevo, se avecina un nuevo fin de semana con dobles enfrentamiento en ambas categorías, aunque eso si, ambas como locales, siendo Juan XXIII FS en jornada de sábado y Salesianos Orotava en la de domingo para el conjunto de Segunda División B, mientras que para el juvenil será AD Duggi FS el rival para el sábado, mientras que para el domingo le llegará el líder de la tabla Salesianos Orotava FS.