Inicio Canarias Temperaturas sin cambios y cielos despejados este domingo en Canarias

Temperaturas sin cambios y cielos despejados este domingo en Canarias

Se esperan vientos flojos a moderados del nordeste girando durante la mañana a este en el Archipiélago

67
Vallehermoso

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este domingo en general en Canarias, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas a primeras y últimas horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temperaturas con pocos cambios, en general, salvo ligero descenso en las mínimas y ligero ascenso de las máximas en las islas orientales. Viento flojo a moderado del nordeste girando durante la mañana a este.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 arreciando a 6 mar adentro en costas oeste y sureste. Marejada en aumento a fuerte marejada mar adentro en costas oeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

El tiempo por islas

En Lanzarote se esperan cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el nordeste por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Las temperaturas mínimas en Arrecife llegarán a los 15º y las máximas a 21º.

En Fuerteventura, cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el nordeste por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Las temperaturas mínimas en Puerto del Rosario llegarán a los 15º y las máximas a 21º.

En Gran Canaria, los cielos también se presentarán este domingo con poca nubosidad o despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y suroeste. Las temperaturas mínimas en Las Palmas de Gran Canaria llegarán a los 15º y las máximas a 22º.

En Tenerife, cielos poco nubosos o despejados en general, con algunos intervalos nubosos en el nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en las costas norte y suroeste. Las temperaturas mínimas en Santa Cruz de Tenerife llegarán a los 16º y las máximas a 22º.

La Gomera presenta cielos poco nubosos o despejados, al igual que el resto de islas, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en las costas norte y sur. Las temperaturas mínimas en San Sebastián de La Gomera llegarán a los 16º y las máximas a 22º.

En La Palma, además de los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte y este, a primeras y últimas horas, se prevén temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en los extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y oeste. Las temperaturas mínimas en Santa Cruz de La Palma llegarán a los 12º y las máximas a 22º.

Finalmente, El Hierro espera este domingo algunos intervalos nubosos en el norte por la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Predominio de las brisas en las costas norte y suroeste. Las temperaturas mínimas en Valverde llegarán a los 14º y las máximas a 18º.