Después del parón atendiendo a las instrucciones de las autoridades competentes, y dado que la situación ha mejorado sensiblemente en nuestra provincia, el pasado fin de semana se ha reanudado la competición para los conjuntos tanto de la Segunda División B grupo 6-A y Juvenil Nacional grupo 8-A.

Durante el mencionado periodo de parón, el club ha tenido varios movimientos en su plantel tanto Senior como Juvenil, pues mientras que del conjunto de la Segunda B, pues mientras marchaban Desiderio Morales Mesa por motivos personales y Nauzet Mora Domínguez que formalizó contrato con el equipo de la segunda división italiana, Active Network Futsal, por contra, llegaban, Alejandro Jiménez Darias, Eduardo Herrera Herrera y Josué Benhaggai Hernández, para apuntalar el equipo de cara a lograr los objetivos perseguidos por el conjunto azulón. Además, en la categoría juvenil, se incorporaba definitivamente ya esta pasada jornada Aiman Serrokh Ferrel.

Cal y arena para las dos secciones gomeras,  en la Sexta Jornada, pues mientras el Juvenil caía derrotado 5-2 ante AD Duggi, en Segunda B, en un encuentro con festival de goles, los gomeros se auparon con la victoria 7-10 ante Juan XXIII FS, en encuentros celebrados en Santa Cruz y La Salud respectivamente.

Por su parte, el juvenil que inició bien su encuentro, adelantándose inclusive en el electrónico, pasó a continuación a ser dominado ya no solo en el juego sino en el marcador por un conjunto tinerfeño que con las ideas claras, no dio opciones a un Gomera, algo perdido y sin mordiente.

Destacar el debut de Aiman, en el que además de ser uno de los mejores en el 40×20, anotó su primer tanto con nuestra camiseta.

Gomera FS Juvenil: Lucas R.(p), Manuel, Jorge, Eric, Lucas J., Andrés, Héctor, Ángel, Moisés, Aiman y Víctor(p).

Goleadores: Aiman y Manuel.

Por su parte, en Segunda B, y en un encuentro con lluvia de goles, y alternativas en el marcador, el conjunto de Toño Niebla, a pesar de haberlo tenido que luchar hasta la extenuación,  ante un rival que como de costumbre no se rindió jamás, pudo alzarse con una importante victoria, que le sirve ya no solo para consolidar su liderato en la tabla, sino que además amplia su ventaja ante su perseguidor a cinco puntos.

A destacar el debut de nuestras tres últimas incorporaciones, Alejandro(Ale J.), Eduardo(Waldo), y Josué (Chupe) con gran aportación tanto en el juego como en el apartado goleador, y el fantastico encuentro del veterano Javier Castilla.

Gomera FS Senior: Ulices(p), Javito, Waldo, Richard, Ismael, Jaime, Aday, Javier, Ale J., Ruben y Chupe.

Goleadores: Waldo, Rubén, Ismael, Javito, Richard x 2, Aday x 2 y Chupe x 2.

Por ultimo, desde el club se quiere enviar un mensaje de animo y apoyo al entrenador del Juan XXIII FS, Pepe, y a su entorno, ya que previamente al encuentro sufrió un problema de Salud.