Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha anunciado este martes el abono de las ayudas a las asociaciones, colectivos y clubes deportivos que justificaron sus memorias antes del 31 de diciembre. Unas subvenciones “que permitirán que sigan desarrollando su trabajo y fomentando actividades que redundan en beneficio de todos los vecinos”, señala el alcalde, Emiliano Coello.

De esta manera, entre otras asociaciones municipales se han concedido ayudas a Pro Animal Gomera, la Asociación de la Tercera Edad de Vallehermoso, la Asociación Musical Los Órganos Ecnatados, la murga “Meparto y Metroncho”, la murga “Los Reyes de Temocodá”, el Club de Fútbol de Vallehermoso, la Asociación Deportiva Los Pantaneros, el Club Ciclista El Fogueo, la escudería Vidalia Racing Team, la Escudería Gomera Racing, la Sociedad de Cazadores “La Laurisilva”, la Sociedad de Cazadores de Vallehermoso, el Consejo Regulador de DO de La Gomera y la Asociación de Productores de Miel de Palma de La Gomera.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento también se otorgan otras ayudas destinadas a Emergencia Social, apoyo a los estudiantes que cursan sus estudios fuera del municipio o partidas específicas al CEO Vallehermoso.