El PSOE de La Gomera, a través de su Secretario General Ángel Fariña, ha agradecido el respaldo a la campaña de donación de sangre “Esta Navidad, de Corazón a Corazón” que ha tenido lugar el pasado mes de diciembre. “La sociedad gomera ha vuelto a dar una lección de solidaridad al inscribirse en esta iniciativa que hemos desarrollado y cuyas acciones comenzarán en próximas fechas.”

Sobre todo en esta época difícil que nos ha tocado vivir y donde el apoyo entre nuestros vecinos y familiares es fundamental para salir adelante. Por todo ello, desde el PSOE de La Gomera agradecemos profundamente la implicación de nuestros vecinos y vecinas en una acción solidaria que tremendamente necesaria toda vez que las necesidades de sangre en nuestra Comunidad no entienden de COVID ni de pandemia para seguir dando respuesta a la demanda de nuestros centros sanitarios” afirma Fariña.

Unas cuarenta personas de La Gomera se han inscrito para donar vida en estas próximas semanas a través del Instituto Canario de Hemodonacion y Hemoterapia que dirige nuestra compañera Teresa Gutiérrez.