Inicio Canarias Las temperaturas subirán este jueves en Canarias

Las temperaturas subirán este jueves en Canarias

Los cielos despejados seguirán predominando durante la jornada y se registrarán máximas de hasta 23 grados

81

Los cielos despejados seguirán predominando este jueves en Canarias, donde se registrará un ascenso de temperaturas y los vientos soplarán del norte flojos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá variable 1 a 3, localmente calma. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE JUEVES:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado, con intervalos de nuboso en horas centrales. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Viento del noroeste flojo, algo más intenso por la tarde, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           13 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado, con intervalos de nuboso en horas centrales. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Viento del norte flojo, algo más intenso por la tarde, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado, con intervalos de nuboso en horas centrales en el norte. Temperaturas en ascenso, más acusado en la mitad sur. Viento del norte a nordeste flojo, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 23

TENERIFE

Poco nuboso a despejado, con intervalos de nuboso por la tarde en franjas litorales del norte, nordeste y este. Temperaturas en ascenso, salvo en cumbres centrales, en donde estarán con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas, girando por la tarde a nordeste flojo con brisas, más intenso en punta noroeste y costa sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 23

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde en el norte. Temperaturas en ascenso. Viento del norte flojo, con brisas, algo más intenso por la tarde en costas nordeste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 24

LA PALMA

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas en ascenso, salvo en cumbres, en donde estarán con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, con brisas, algo más intenso por la tarde en costas noroeste y sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    14 23

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas en ascenso. Viento del nordeste flojo, con brisas, algo más intenso por la tarde en costas este y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           12 18