La compañía de circo contemporáneo itinerante Circanario llega por primera vez a Vallehermoso con un espectáculo inolvidable lleno de acrobacias, payasos, variedades y contorsionismo. Una apuesta que podrá disfrutarse en la carpa instalada en el casco los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Cabe señalar que la actividad comenzará a las 17.00 horas con talleres donde se podrá comprobar in situ la dificultar del arte circense, mientras que el espectáculo tendrá lugar a las 20.00 horas. Para todas las actividades será necesaria la inscripción a través del formulario existente en la página web del Ayuntamiento.

“Para Vallehermoso es una alegría que por primera vez la compañía Circanario se instale en nuestro pueblo y que sea precisamente quien la comande un hijo y vecino de este pueblo como es Aimé Morales”, señala el alcalde, Emiliano Coello. Asimismo, recuerda que este espectáculo, que se prolongará hasta el domingo, forma parte de la programación navideña del Consistorio “en una clara apuesta por actividades pensadas para todos los vecinos, desde los más pequeños a los mayores”.

Circanario, fundada por Aimé Nicolás Morales Zuvia, Gerardo Martín, Nomi Bratthamer y Antonia Rezza, es la primera compañía de circo contemporáneo itinerante de Canarias. Con un alto nivel artístico, se integra a la ruralidad, a lo urbano y a los espacios turísticos de las Islas y, además, abre espacios para que los espectadores practiquen y experimenten las artes circenses.